lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Quiénes somos?

         NÚMERA AUDIOVISUAL SL es una productora con sede en Lorca (Murcia) y ámbito de actuación en toda España. Nació a principios de 2014, fruto del esfuerzo de Sabina y Antonio: dos profesionales de los medios de comunicación con una amplia trayectoria individual a sus espaldas, que formaron equipo ENG en la televisión autonómica 7 Región de Murcia, a través de la productora GTM Televisión.




Antonio Marcelo Beltrán
(Madrid, 1972). Periodista

Responsable de la Delegación de
7 Región de Murcia en Lorca y
Valle del Guadalentín (2007-12).

Director de la web de actualidad Guadaldía News (www.guadaldia.es).

Ha trabajado para la Agencia EFE, Canal 9, y para diversas productoras de TV (Heneas, MediaPress, Estudio 8, MediaVisión Led, TX Media).

Colaborador de la web Águilas Noticias, Dúit Magazine y otros medios de comunicación de Internet.

Hace cine y radio; es corrector de textos y escritor de ficción.

@antoniombeltran


 




Sabina Martínez Sánchez-Fortún
(Águilas, 1980). Reportera gráfica

Operadora de cámara en 7 Región de Murcia (2006-12), como cámara de estudio y ENG.

Ha trabajado en Antena Aragón,
Localia TV Almería, Onda 7 Lorca y Localia TV Lorca.

Posee experiencia en Realización televisiva; ha trabajado en el sector cinematográfico como Ayudante de Dirección, tanto en corto como en largometraje, con directores como el italiano Federico Bruno.

Desde 2004 dirige la empresa de servicios Zoco, centrada en promociones, azafatas y organización de eventos.

@NumeraTV


  
  
Sara Carrasco -Xara Croft

Animadora sociocultural, con experiencia en Teatro y eventos culturales.

Responsable de la web Blog y Ocio.

Encargada del diseño web, animación e imagen. Entre sus muchas ideas destaca la elaboración de Carcoma, la división de NÚMERA AUDIOVISUAL para el target infantil. Pero tiene muchos otros proyectos en el tintero...


         En octubre de 2012, tras el cese de actividad de GTM, Sabina y Antonio se quedaron en el paro. Quisieron aprovechar su experiencia y sus contactos para crear NÚMERA AUDIOVISUAL... ¡y se lanzaron a la aventura!
         Series de televisión, noticias para cadenas de televisión y clientes privados, spots publicitarios, gabinete de comunicación, coberturas como operador de cámara... Antonio siempre dice que la cámara es como un taxi: si no está rodando, están perdiendo dinero. Y no están los tiempos para eso.
         Entre los clientes de NÚMERA AUDIOVISUAL hay televisiones de referencia, dentro y fuera de la Región de Murcia: Televisión Española, Tele5, Antena 3, 7 Región de Murcia, GTM Televisión, Popular TV, Televisión Murciana... son algunas de las cadenas en las que se emiten nuestros productos.
         También han confiado en nosotros entidades e instituciones como los Ayuntamientos de Lorca, Águilas y Mazarrón; la feria ganadera internacional SEPOR; la confederación empresarial CECLOR; la feria equina FERICAB; el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de la Región de Murcia; etc...

         Donde no llegamos nosotros, llegan nuestros compañeros, con quienes establecemos relaciones profesionales que nos benefician a todos. Drones, retransmisiones DSNG por satélite, realización, cámaras submarinas, doblaje a diversos idiomas...

NÚMERA AUDIOVISUAL. QUEREMOS SER PARTE DE TU EQUIPO



Númera Audiovisual SL, CIF B-73826323, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el Tomo 3015, Folio 182, Inscripción 1ª, con hoja MU-83031

No hay comentarios:

Publicar un comentario