sábado, 11 de abril de 2015

Nos vemos en SEPOR 2015

         El año pasado nos estrenamos como Gabinete de Comunicación de SEPOR, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca. Meses y meses de esfuerzo, y una semana de infarto, con tanto trabajo como ilusión, y con la satisfacción de ver el progreso de una feria que ya es un referente.
         SEPOR es mucho más que una feria de ganado porcino, aunque el porcino es su pilar fundamental. Cada año acoge jornadas técnicas, talleres, un simpósium internacional donde se pasa revista a la situación del porcino... además de albergar exposiciones de ganado porcino, ovino, bovino, caprino... y el año pasado, además, la cabaña avícola.
         Bajo la supervisión de la Gerencia de SEPOR, nuestras cámaras grabaron noticias que luego fueron emitidas en cadenas como Televisión Española (TVE y La2), 7 Región de Murcia, Popular TV, Comarcal TV, Televisión Murciana... dimos cobertura a radios de ámbito nacional, regional y local, difundimos notas de prensa que se vieron publicadas en periódicos de referencia, revistas especializadas, blogs y webs del campo... contando siempre con el respaldo del Ayuntamiento de Lorca. También dinamizamos las redes sociales, contando con la contribución fundamental de la Red CHIL.
         Númera Audiovisual se ha vuelto a constituir en Gabinete de Comunicación de SEPOR, cuya 48ª edición se llevará a cabo en noviembre. Ya hemos empezado a difundir noticias para las televisiones, además de notas de prensa, con la experiencia que nos da el haber cumplido con éxito nuestra misión el año pasado. Esperemos que en SEPOR 2015 podamos contribuir, aunque sea mínimamente, a la difusión y avance de un certamen que ya empieza a tener importancia a escala internacional.

         Os dejamos con el vídeo oficial de SEPOR 2014, obra de nuestros equipos, animándoos a que el próximo mes de noviembre nos ayudéis a batir la marca de los 75.000 asistentes que se dieron cita en el recinto ferial de Santa Quiteria el pasado mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario