sábado, 13 de diciembre de 2014

Númera: Difundimos tu noticia

         Háblanos de tu evento y te diremos hasta qué punto puede resultar de interés para las cadenas de televisión.

         NÚMERA AUDIOVISUAL es proveedora de contenidos de diversas televisiones de ámbito nacional, autonómico y municipal, destacando por su frecuencia nuestros servicios para GTM Televisión, La 7 TV Región de Murcia, Antena 3, Tele 5, Televisión Española, Comarcal TV y Popular TV.

Misa de la Purísima. Mazarrón

         Actuamos tanto a petición de las cadenas de televisión, como por encargo de clientes -Ayuntamientos, instituciones, empresas, personas físicas- que quieren poner a disposición de las cadenas sus eventos más representativos.
         Inauguraciones de obras públicas o instalaciones privadas, eventos solidarios, fiestas patronales, exposiciones de arte, conciertos, actos deportivos, presentaciones de libros... nuestros equipos intervienen a petición de las televisiones, o bien por encargo de los organizadores del evento, acuden al lugar de la noticia, graban, montan la pieza y la difunden entre las cadenas que se muestran interesadas en ella.

Reunión empresarial pro Corredor Mediterráneo Ferroviario






         En 2014 y 2015 fuimos corresponsales de GTM Televisión  en la zona de Lorca y su comarca; una cadena a la que nuestros equipos humanos estuvieron vinculados durante más de seis años, y con la que seguimos colaborando con asiduidad.


Homenaje a los mazarroneros muertos en el
campo de concentración de Mauthausen

         Es un placer, asimismo, seguir aportando nuestras coberturas a la televisión autonómica 7 Región de Murcia, tanto en formato de noticias como desarrolladas en series temáticas, como Carnaval Aguileño, Tumbas con Misterio o Una Pasión Diferente.

Última Cena. Museo del Paso Morado de Lorca

         Televisión Española, Antena 3, Popular TV, Televisión Murciana, Comarcal TV Lorca, La Actualidad Águilas, Tele Caravaca, Tele Satélite Mazarrón... son otras cadenas informativas que confían en NÚMERA AUDIOVISUAL para darle a sus espectadores información amena y veraz sobre lo que sucede a su alrededor.

Lorca. Minuto de silencio por las víctimas de violencia de género
        
         La recuperación de Lorca es uno de los temas que no falta en nuestra parrilla, junto con la lucha para que los Bordados sean declarados Patrimonio de la Humanidad ante la UNESCO.

Convenio Lorca- Gobierno regional para la reconstrucción

         Estamos comprometidos, asimismo, con la lucha de los aguileños para que sus Carnavales sean declarados de Interés Turístico Internacional.

         Actos culturales, como la exposición del pintor Pedro Juan Rabal en Caravaca, la gala de elección de Reina de las Fiestas de Mazarrón, la Romería del Milagro de Bolnuevo, el festival de jazz de La Unión, los actos del Día de la Región en Cieza, el libro solidario del cineasta Dany Campos en Lorca, la llegada del buque Hespérides a Cartagena, la exhibición de artesanos del esparto en Águilas...

Belén de Ignacio Soler. Lorca


         Por desgracia, no pueden faltar los sucesos. Riadas en Águilas, Fuente Álamo o la ciudad de Murcia... o eventos tan luctuosos como el accidente de autocar de Cieza, en el que nos esforzamos por llevar la información rehuyendo cualquier tratamiento morboso; una de las líneas rojas que nuestros equipos no han franqueado jamás.

Jornadas técnicas Lorca Resiliente

         También nos hacemos eco con regularidad de los logros de los equipos de fútbol, como La Hoya Lorca, el Águilas FC o el Real Murcia, sin olvidar otros deportes como el baloncesto, el automovilismo, el ciclismo o el motociclismo.

Exhibición ciclista. Mazarrón


         Estamos a disposición de las cadenas de televisión para aportarles todo tipo de hechos noticiables con destino a sus informativos y programas, bien en forma de pieza terminada o aportando brutos para sus propios montajes.


Estamos a disposición de las instituciones públicas, empresas privadas, asociaciones y clientes particulares, para calibrar la importancia de sus eventos particulares y, en su caso, grabarlos y ponerlos a disposición de las televisiones como una agencia de noticias.

NÚMERA AUDIOVISUAL: DIFUNDIMOS TU NOTICIA

Antonio Beltrán y Sabina Martínez,
responsables de Númera Audiovisual

         numera.audiovisual@gmail.com

@NumeraTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario