martes, 25 de agosto de 2015

Carnaval de Verano de Águilas 2015

         Este año, el Carnaval de Águilas ha sido declarado fiesta de Interés Turístico Internacional, convirtiéndose en uno de los pocos carnavales españoles en tener este reconocimiento.
         Por si fuera poco, hace unos meses Águilas alcanzó la barrera de las diez Banderas Azules de calidad, un palmarés que sólo tienen cinco localidades de nuestra país.
         Ahora imaginaos estas dos distinciones unidas; un desfile Carnavaleño junto al mar; plumas, trajes, música y lentejuelas a muy pocos pasos de las playas y de la bahía de Águilas.
         Desde hace algunos años, el Ayuntamiento de Águilas y la Federación de Peñas del Carnaval organizan una Muestra de Verano. Una veintena de peñas le enseñan a los miles de turistas una pequeña porción de la fiesta más querida por los aguileños, quienes de esta manera tienen un pequeño anticipo para hacer más llevadero ese paréntesis entre Carnavales.

         Nuestros equipos estuvieron allí, en una cobertura que tuvo eco en las principales cadenas murcianas y nacionales. Hemos querido compartir con vosotros una pequeña parte de este Carnaval de Verano, esperando que el próximo año podamos vernos ahí... disfrutando de la fiesta!!



#TendréisNoticiasNuestras


No hay comentarios:

Publicar un comentario