miércoles, 3 de febrero de 2016

Mazarrón y Águilas se promocionan en FITUR 2016

         Una de las citas que esperamos con mayor ilusión dentro de nuestro calendario de grabaciones es la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid a finales de enero.
         Ciudades, regiones, países y continentes enteros representados en un verdadero microcosmos. Pequeñas islas en un océano de moquetas donde se promocionan los mejores destinos turísticos.
         La Región de Murcia no ha faltado a su cita; los equipos de Númera Audiovisual, tampoco. Una semana llena de actos, ponencias, proyecciones audiovisuales, demostraciones gastronómicas, bailes...
         El Ayuntamiento de Águilas ha promocionado especialmente su Carnaval, que el año pasado fue declarado de Interés Turístico Internacional. La Musa, la Mussona, Doña Cuaresma y Don Carnal desfilaron por los pabellones de FITUR entre el asombro y la alegría de los visitantes provenientes de todas partes de España y del extranjero. Una fiesta que se complementa con actos deportivos como la Regata del Carnaval.
         Por su parte, el Ayuntamiento de Mazarrón demostró que es un destino turístico muy apreciado por turistas de todo el mundo, y que está en el centro de las miradas de los medios de comunicación gracias a sus playas y su patrimonio. Un completo libro de fotografías, un portfolio, recopiló algunas de las imágenes aparecidas en libros, revistas, diarios y webs de todo el mundo. Como complemento, unas rutas culturales con el vino como denominador común.

         ¿Queréis verlo con nosotros?



         Podéis ver en nuestro Facebook una pequeña galería de fotos de FITUR 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario