lunes, 28 de septiembre de 2015

Ferias de Lorca: nuevo recinto, nuevos retos

La construcción del nuevo Palacio de Congresos de Lorca, en el lugar que ocupaba el viejo recinto ferial de Santa Quiteria, está suponiendo un reto para el Ayuntamiento de Lorca y las ferias que dependen de ella. Tanto el alcalde Francisco Jódar, como los concejales de Ganadería que se han sucedido, Melchor Morales y Ángel Meca, y por supuesto la gerente de SEPOR y FERICAB, Patry Bermúdez, están poniendo toda la carne en el asador para que este otoño los respectivos certámenes salgan bien...
...y por el momento lo están consiguiendo.
Os invitamos a que deis con nosotros un pequeño paseo por el viejo recinto ferial y conozcáis el nuevo de la mano de sus responsables. Y, por supuesto... esperamos veros allí. Este año, por segunda vez consecutiva, Númera Audiovisual se está encargando de la comunicación y promoción externa de ambos certámenes, de manera que si no vais... no podréis decir que no os hemos avisado!!



@NumeraTV

#TendréisNoticiasNuestras





martes, 1 de septiembre de 2015

Delfines y ballenas en aguas de Mazarrón

     ¿Delfines, cachalotes y ballenas en las aguas de la Región de Murcia? Naturalmente, y casi todos los días. Buena parte de la costa levantina española tiene una particularidad geológica que la convierte en un lugar especial: a muy poca distancia de la orilla, la plataforma continental se precipita en un abismo de gran profundidad, permitiendo que numerosas clases de cetáceos se aproximen hasta casi tocar las playas.

         El Ayuntamiento de Mazarrón está volcado en la protección y difusión de los valles marinos del Escarpe; varias veces al día, un barco turístico ofrece la posibilidad de avistar familias enteras de delfines o ballenas, que nadan y saltan a muy poca distancia del barco. Una travesía única que los equipos de Númera Audiovisual no quisieron perderse, y que nos permitió pasar una tarde muy agradable y relajada... eso sí; siempre atentos a la voz de "¡Por allí soplan!"



#TendréisNoticiasNuestras

Gala de Elección de los Personajes- Carnaval Águilas 2016

         Un año más, Águilas celebró por todo lo alto la elección de los Personajes del Carnaval. Una gran gala veraniega, prácticamente a orillas del mar, donde se conocieron quiénes serán los hombres, mujeres y niños que encarnarán durante 2016 esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.
         Don Carnal, Doña Cuaresma, la Musa y la Mussona, tanto adultos como infantiles... en algunos casos hubo solamente un candidato, que supo estar a la altura de lo que exige el cargo; en otros, una votación a veces reñidísima, con empates en primera vuelta, que dio fe de la dificultad de elegir cuando todos los candidatos son de primera calidad.
         Las cámaras de Númera Audiovisual grabaron, un año más, esta Gala de Elección de Personajes del Carnaval, que luego pudo verse en todas las cadenas autonómicas y en otras de alcance nacional, como Televisión Española y Tele 5.
         Hemos querido compartir un pequeño resumen de un espectáculo mágico, lleno de alegría, elegancia, música e ilusión.
         ¡Esto es Carnaval!




#TendréisNoticiasNuestras